Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Folletos informativos sobre medios de protección contra incendios

el .

La Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial, en colaboración con varias asociaciones del sector de la Protección Contra Incendios ha elaborado diversos folletos con el propósito de informar sobre las principales características de diferentes medios de protección contra incendios que se instalan frecuentemente en edificios, industrias y otros lugares, y que están actualmente regulados en el Real Decreto 513/2017.

Estos folletos pueden ser, por ejemplo, puestos a disposición del usuario o titular de las instalaciones por las empresas instaladoras o mantenedoras de PCI, con el objetivo de que estos refuercen la información disponible sobre estos sistemas. En todo caso, estos folletos no pretenden sustituir ni a las instrucciones del fabricante ni a las señalizaciones que ya hay en los propios equipos, siendo su propósito únicamente explicar de forma resumida las características generales de estos sistemas.

Acceso a los folletos “Información sobre cómo utilizar un extintor”, “Información sobre cómo utilizar una boca de incendio equipada” e “Información sobre los sistemas de detección y alarma de incendios” en el siguiente enlace.