Bienvenido a LEGISTEC. Crea una cuenta para acceder a toda la información

Esta página es propiedad y está mantenida por COGITI Albacete

Convocatoria y bases reguladoras de subvenciones por creación y consolidación de empresas

el .

Actualización 16 de octubre de 2020

En fecha 16/10/2020 se ha publicado en el BOP de Albacete la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 2 de noviembre.


El Ayuntamiento de Albacete ha aprobado las bases y convocatoria de subvenciones para la creación y consolidación de empresas, siendo beneficiaras de estas ayudas las microempresas –empresas, profesionales o empresarios individuales, titulares de la actividad económica– que hayan iniciado su actividad en el municipio de Albacete en el año 2019 y cumplan los requisitos establecidos en estas bases.

 La finalidad es apoyar la actividad empresarial emprendedora y el autoempleo, en empresas de reciente creación, para las que la suspensión o reducción de actividad derivada de la situación de emergencia por la epidemia de COVID-19 ha supuesto una dificultad añadida para equilibrar sus cuentas en la fase de lanzamiento.

La convocatoria se realiza dentro de su ámbito territorial de competencia, y de forma complementaria y subsidiaria de los correspondientes sistemas de ayudas estatal y autonómico.

Acceso a la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete de 7 de octubre de 2020, a través del siguiente enlace.